miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi Mundo

Mi Mundo
Para crear el mundo me tomo dos días,  un mundo de forma circular con una masa gigante de tierra un solo continente, bordeando a este contiene hay mar un compuesto liquido de color azul. Después crearía las plantas, luego los animales de diferentes especies colores y tamaños, y después de varios intentos cree al ser humano lo cree como el ser más inteligente de este mundo mundo, cree 10 mujeres fueron las primeras en ser creadas y luego cree 6 hombres en mi mundo siempre hay más mujeres que hombres. Luego esos 6 hombres y diez mujeres se separaron en dos grupos y comenzaron a aumentar hasta que hubo miles de hombres y mujeres. En mi mundo no hay leyes que seguir pero siempre se vive en paz y armonía, en mi mundo no hay ningún tipo de ropa, y el ser humano hace lo que quiere cuando quiere, no hay guerras nada de q preocuparse, no hay fenómenos naturales solo paz y armonía el ser humano vive en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario